Mensaje de nuestro párroco

A todos los feligreses de la parroquia de San José obrero:


Muy queridos hermanos:

En la fiesta del apóstol santo Tomás, el Buen Pastor —que siempre cuida de su Iglesia—, ha querido regalarnos un nuevo sacerdote, que se incorporará a nuestra parroquia el próximo mes de septiembre.
Nuestro Obispo, D. Ginés, ha nombrado nuevo vicario parroquial de San José obrero, al presbítero Rvdo. D. Ramón Alfredo Mirada Muñoz.
Ordenado el 12 de octubre de 2011, ha ejercido, desde entonces, su ministerio pastoral como vicario en la parroquia de la Inmaculada Concepción, además de haber impartido clases de Sacramentología y Nuevo Testamento, y de haber coordinado, durante cinco años, el curso básico en el Centro diocesano de teología, en la ciudad vecina de Alcorcón.
Bien sabéis cuánto hemos deseado, durante este curso, la llegada de un presbítero, por lo que agradecemos al Señor su Providencia, y al Obispo su solicitud pastoral.
Aunque no tengo duda de la acogida que le vais a dispensar, os animo a que lo recibáis con gratitud y con fe, pues siempre es bendito el que viene a nosotros como pastor, en el Nombre del Señor.
Pidamos que la comunión del Espíritu Santo entre pastores y grey, produzca los mejores frutos para bien de nuestra parroquia y de la evangelización en todo el mundo.

Os deseo un buen descanso estival y la bendición del Señor.

Siempre vuestro en Cristo:

Antonio.

Comments are closed.